Branding in green

La imagen de marca es una de las características más importantes de una empresa, tanto si se trata del logotipo como de la señalización dentro de sus instalaciones, su aspecto corporativo debería ser visualmente atractivo y recordada por sus clientes. Desde SAIHŌ ofrecemos servicios de branding, diseñando logotipos personalizados hechos con vegetación 100% preservada, sin necesidad de riego, mantenimiento o luz solar.

Su logotipo e identidad corporativa, se transformará en un elemento natural para impresionar a los visitantes y mejorar la acústica del espacio. Todas las soluciones se elaboran manualmente en nuestro taller por encargos a medida, diseñados específicamente según los gustos, requisitos e identidad de marca del cliente. 

Logo de MDF chapado en blanco sobre liquen.
Logo de KRION con relleno de liquen.

Personalización

Acabado

  • MAterial de soporte

Nuestros bastidores pueden fabricarse en madera o aluminio, eligiendo cualquier tipo de acabado como muestran las imágenes. Debe de tenerse en cuenta que el efecto lacado puede realizarse en cualquier color, brillo o mate, pudiendo elegir la opción de vinilado si se desea una imagen específica sobre el soporte o a través de la impresión directa en Solid Surface.

  • Vegetación 100% Natural 

Disponemos de multitud de soluciones para combinar los elementos naturales, diseñando las luminarias a gusto y medida del cliente, asesorando de acuerdo a las condiciones climáticas del espacio, el lugar escogido y los varemos de color, volumen y textura deseadas. 

SOPORTEs

CONTRACHAPADO 

PVC / SOLID SURFACE

LACADO (Cualquier color)

RELLENOS

MUSGO BOLA

LIQUEN (Varios colores)

COLORES

Natural Cream

Honey

Orange
 

Red

Fuchsia

Lime green

Forest 

Marine

Purple

Black

Proceso creativo

DISEÑO GRÁFICO

Nuestro departamento gráfico se encargará de los detalles de su logotipo vectorial con el fin de preparar el archivo para su producción.

SERVICIO TÉCNICO

La estructura se da forma con máquinas CNC de alta precisión en el soporte deseado, creando los espacios para el relleno vegetal.

TRABAJO ARTESANAL

A continuación, el soporte se rellena con el artesanalmente con el tipo de acabado escogido, poniendo especial cuidado en los pequeños detalles.

INSTALAción

Una vez finalizado el Logotipo, podemos enviárselo u ofrecerle nuestro servicio de instalación, proporcionando un espaciado y una alineación perfectos.

IDENTIDAD CORPORTATIVA

Atrévete a lo grande

Combinando musgos y plantas preservadas, conseguimos crear una  gama de productos de alta calidad ideal para entornos corporativos sofisticados, donde se quiera impregnar con la esencia natural. 

Si lo deseas, podemos guiarte sobre cómo mejorar la estética de tu  hogar o negocio, aportando calidez con elementos de diseño biofílico. Contacta con nosotros para crear tu proyecto ideal.