Plantas 100% Naturales

Nuestros jardines verticales aportan naturalidad al espacio mediante estéticas personalizadas, imitando desde el bosque salvaje hasta abstracciones minimalistas, los cuales mejoran a la vez el ambiente acústico y visual. 

Gracias a nuestro equipo de interioristas, asesoramos sobre las mejores opciones para su espacio, desde la reducción del ruido ambiental hasta la estética deseada. Nuestros diferentes tipos de musgos y plantas naturales preservadas proporcionan gran versatilidad, permitiendo infinitas posibilidades en las creaciones de diseño de interiores.

Soluciones a medida 

Especificaciones

Especificaciones

Las plantas y musgos naturales conservados no requieren ningún tipo de mantenimiento y ofrecen una gran versatilidad. Desde la reducción del ruido ambiental hasta la estética de un espacio interior, creamos entornos que favorecen la productividad y el bienestar. La vegetación preservada mantiene su forma, color y textura natural hasta 7 años, pero sólo si se utiliza en condiciones óptimas:

Beneficios

ECOLOGÍA

Nuestra vegetación es 100% natural, plantas y musgos recolectados manualmente y de forma sostenible en los bosques europeos. Nuestros paneles se elaboran con madera sostenible en Europa y tienen la certificación PEFC/FSC.

SALUD

El proceso de conservación incluye únicamente materiales no dañinos y de base biológica, lo que garantiza productos 100% biodegradables, hipoalergénicos y sin tóxicos.

La vegetación preservada dentro de los hogares ayuda a reducir del estrés, mejorar la calidad del aire, incrementar la creatividad y la productividad, potenciar las funciones cognitivas y regular tanto térmica como acústicamente nuestros hogares.

MANTENIMIENTO

Las plantas y los musgos preservados están diseñados únicamente para uso en interiores, con la característica de no requerir ningún tipo de mantenimiento: ni riego, ni poda, ni siquiera luz solar.

DURABILIDAD

Para conseguir una durabilidad óptima, se recomienda evitar la exposición directa de luz solar, así como la proximidad a fuentes de agua o calor.

Como el musgo se seca cuando lo hace su entorno, se aconseja evitar tocarlo, pues él mismo volverá a tener tacto suave cuando incremente la humedad. Es, por tanto, un buen indicador de los niveles de humedad ambiental.

PROPIEDADES ACÚSTICAS

El secreto del equilibrio en el espacio no sólo está en su aspecto y funcionamiento, sino también en su sonido. La contaminación acústica en lo's lugares de trabajo provoca falta de concentración, reducción de los niveles de colaboración, aumento del estrés, incomodidad...La solución sería reducir el ruido ambiental en beneficio de los empleados y los clientes que nos visitan.

Se ha demostrado que nuestros proyectos reducen la contaminación acústica y absorben el sonido, lo que constituye un importante aspecto a tener en cuenta de nuestras creaciones con vegetación preservada.

El estudio que se muestra a continuación se llevó a cabo en un laboratorio y el resultado muestra la innegable capacidad de los musgos para reducir el ruido. Las pruebas se realizaron de acuerdo con la norma ISO 11654:1997 (mediciones del coeficiente de absorción acústica en laboratorio utilizando 10 m2 para cada tipo de musgo).

Acabados

Tipos

Disponemos de 7 acabados con los que realizamos artesanalmente cada proyecto a medida, según la propuesta decorativa que se desee. Mostramos los tipos de jardines para ilustrar las diferencias entre ellos, pero cada composición es única por lo que no disponemos de formatos estándar, se personalizan de acuerdo a las necesidades del cliente.

BASIC MOSS

PREMIUM MOSS

HEART MOSS

MOSS GARDEN

GREEN FOREST

ECO JUNGLE

PLANTFULL

Instalación

Jardín preservado en nuestras Instalaciones

Nuestros jardines verticales son muy fáciles de instalar, sin embargo, para un acabado perfecto, aconsejamos nuestro equipo de instalación. Recomendamos este servicio para aquellos proyectos voluminosos o complicados debido a las características del espacio, con el fin de asegurar su correcta instalación tanto visual como técnicamente. 

Como integrante del grupo CEILICA, ofrecemos diferentes soluciones para los proyectos más exigentes. Nuestros instaladores están reconocidos por su gran experiencia, obteniendo gran satisfacción de clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Instalador Servicio Técnico CEILICA

Así trabajamos

De acuerdo a las indicaciones del cliente, valoramos una propuesta gráfica estudiando los elementos a incorporar en el proyecto. Diseñamos el jardín a gusto y medida, asesorando de acuerdo a las condiciones climáticas del espacio, el lugar escogido y los varemos de color, volumen y textura deseadas.

Estudiamos al detalle las necesidades de cada proyecto.

Sobre la firma SAIHŌ

Nueva línea de diseño sostenible siguiendo la filosofía Feng Shui dentro de la decoración de interiores. Nuestra intención va más allá del diseño objetual, nos acercamos a la arquitectura en armonía y comunión con el medio ambiente.