Jardines en cualquier superficie

Proyectamos conceptualmente jardines verticales, pero también cualquier solución decorativa sobre todo tipo de superficies. La combinación de elementos naturales, la delicada elaboración artesanal y el uso de las técnicas más avanzadas e innovadoras gracias a formar parte del grupo Ceilica Innovación, nos garantizan el compromiso de nuestras creaciones con el diseño y la naturaleza.

JARDINES VERTICALES

TECHOS VERDES

TERRARIOS

BRANDING in green

BOTANICAL MOSS

Producción 100% Artesanal

Gracias al proceso de preservación, todos los musgos y follajes utilizados son totalmente libres de mantenimiento y al no requerir poda, agua, ni luz solar, podemos conservarlos en las perfecta condiciones en nuestro taller de creación. Elaboramos artesanalmente cada proyecto gracias a nuestro equipo de floristas expertos.

 

Asesoría técnica y diseño

Nuestro departamento estudia minuciosamente cada proyecto y asesora sobre la solución más idónea según las condiciones del espacio y tipo de vegetación. Aportamos asistencia técnica y/o dirección de obras para llevar cabo nuestras instalaciones.

En cada una de nuestras propuestas diseñamos de manera personalizada y a medida, siempre comprometidos con el diseño y la ecología. Por ello, creamos imágenes donde detallados las tipologías a utilizar, donde nuestros clientes puedan visualizar al máximo el resultado del proyecto.

Instalación y envíos

Nuestros jardines verticales son muy fáciles de instalar, sin embargo, para un acabado perfecto, aconsejamos nuestro equipo de instalación. Recomendamos este servicio para aquellos proyectos voluminosos o complicados debido a las características del espacio, con el fin de asegurar su correcta instalación tanto visual como técnicamente.

Además, nos encargamos de los envíos para asegurar que lleguen en las perfectas condiciones. En el caso de jardines voluminosos, realizamos su envalaje en cajas de madera adecuadas a las medidas con nuestro sello de calidad.

Acústica e Iluminación

El secreto de un interior bien equilibrado no reside únicamente en su apariencia, sino también en su funcionamiento y reverberación sonora. La contaminación acústica y lumínica en los lugares de trabajo se traduce en falta de concentración, aumento del estrés y malestar.

Por todo ello, en nuestros productos proponemos una iluminación LED bajo consumo, añadiendo además la opción circaniana con el fin de recrear al máximo la luz natural en los interiores. Nuestras creaciones en Saihō están diseñadas específicamente para aportar bienestar, absorbiendo el sonido y disminuyendo costes de iluminación. Todos los proyectos se realizan utilizando musgos y plantas preservadas, aportando todos sus beneficios.