Terrarios

¿Cómo podríamos llenar de vida un espacio interior en conexión con la naturaleza? Las jardineras preservadas nos permiten dar pequeñas pinceladas de verde en la decoración, separar ambientes de manera sencilla y crear ambientes únicos con composiciones creativas en pared, suelo o sobremesa.

Confeccionamos diferentes acabados en base a una cuidada selección de plantas y flores preservadas. Un amplio abanico de opciones que combinan elementos áridos con vegetación, los cuales incorporamos en contenedores realizados a medida u otro tipo de soporte. Delicadas creaciones, sin mantenimiento, inspiradas en la naturaleza y sus diferentes paisajes. Complementos perfectos para evocar aromas y sensaciones según la personalidad que quiere transmitir cada espacio.

JArdines de superfície

Acabados

  3.  Densidad

De acuerdo al volumen deseado, podemos realizar mayor o menor densidad en la superficie, elija el estilo vegetal que mejor se adapta al diseño del espacio.

  2.  Vegetación

El tipo de vegetación escogida puede variar entre preservada o artificial, dependiendo de las condiciones climáticas del espacio y el lugar escogido.

  1. ÁRIDOS

La decoración de superfície potencia la magnitud de la vegetación, eligiendo arena zen rastrilleada, diferentes tipos de piedra y/o corteza de álamo para un acabado natural y lleno de contrastes.

  • BASE OPCIONAL 

Disponemos de multitud de soluciones para crear la base de la jardinera ideal, desde madera a aluminio, lacados en cualquier color e incluso con impresión personalizada en solid surface.

base opcional

MADERA ROBLE

MADERA NOGAL

LACADO / VINILADO

ALUMINIO

PVC / SOLID SURFACE

1. ÁRIDOS

ARENA ZEN

CORTEZA DE ÁLAMO

PIEDRA DE RÍO 

CANTO RODADO

GRAVA / GRAVILLA

2. VEGETACIÓN

MUSGO PLANO

LIQUEN

MUSGO BOLA

JARDÍN

3. Densidad del jardín

MOSS GARDEN

GREEN FOREST

ECO JUNGLE

PLANTFULL

BOLAS DE MUSGO

BONSAIS

ÁRBOLES

Proyectos

De acuerdo a las indicaciones del cliente, diseñamos el jardín a gusto y medida, asesorando de acuerdo a las condiciones climáticas del espacio, el lugar escogido y los varemos de color, volumen y textura deseadas, pudiendo inclinarse por vegetación artificial o preservada.

Relleno de jardinera con vegetación artificial, piedras de río y corteza de álamo para vivienda particular en Valencia.  Pared retroiluminada realizada por Ceilica Innovación S.L

Jardinera de madera y metal con tira led, relleno floral, árboles preservados, musgo plano, piedras de río y ramas naturales para vivienda particular en Valencia.

Terrario con vegetación preservada, arena zen, palmeras, piedras y bolas de musgo preservadas para DRUNI STORE Murcia.